Bienvenidos

Nuestro trabajo en zonas rurales del Perú, se inicia en el año 2003.

Diseñamos y promovemos proyectos de desarrollo y de fortalecimiento de capacidades en zonas de especial interés social, en la sierra y selva del Perú.

Nuestros Trabajos

El trabajo de la Asociación Civil IDEA RURAL se inicia el 2003,  en  la actualidad hemos visitado  4269 localidades   del   interior   del   país,   realizando trabajos de desarrollo de capacidades y  sensibilización en proyectos te intervención social.

Nuestros Servicios

Todos los servicios que ofrecemos están orientados al sector rural de todo nuestro país.

Le presentamos todos los Servicios que brindamos para la parte rural de nuestro país, aquí encontrará también elaboración de cursos para personas que se encuentran en Lima los podría llevar de manera presencial y de otra manera si estuviesen fuera de Lima tenemos la manera de capacitar y/o ofrecer el curso por internet “On-line”.

Nuestro Blog

Aquí encontrará historias, anécdotas y las últimas noticias de IDEA Rural

Diseñamos y promovemos proyectos de desarrollo y de fortalecimiento de capacidades en zonas rurales de especial interés social, en la sierra y selva del Perú.

Nuestro Equipo

Conoce a nuestro equipo de trabajo

IDEA ofrece información, asesoría y desarrollo de negocios digitales. Desde los inicios de Internet en el Perú en 1991, hemos creado esquemas de trabajo digital, modelos de desarrollo social y empresarial; hemos desarrollado negocios digitales y asesorado personas y empresas para mejorar sus procesos de negocios.

Contáctenos

Mantente en contacto con nosotros..

Dirección

Av. Arequipa 5163 – Miraflores, Lima

Teléfonos

01 241-9849 / 01 444-8551 / 01 546-0233

Email

idearural@idea.pe

Nuestros clientes

Relación de los clientes con los que trabajamos..